Objetivo
Fortalecer las potencialidades humanas de los niños y las familias del Cesar y la Guajira mediante la sensibilización, apoyo y el establecimiento de una cultura que garantice los derechos y asuman sus deberes a través de la organización y participación comunitaria, construcción de proyectos de vida, autogestión, con el fin de mejorar su calidad de vida personal, familiar y social.
Misión
Luchar por el bienestar de las familias más necesitadas mediante la gestión de proyectos públicos y privados que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la región.
Visión
Ser una organización lider en el servicio a la comunidad con el fin de preservar los derechos fundamentales de la niñez y la familia, para contribuir a construir un futuro mejor.
Nuestra Historia
La Organización de Servicios a la Comunidad, conocido como ONSECO, es una Organización sin Ánimo de lucro fundada en el año 2000, desde sus inicios nos hemos destacado por cumplir su misión, ayudando mediante programas gubernamentales y propios a las comunidades Indígenas y niños menos favorecidos de la Guajira.
Dentro de nuestros grandes aliados tenemos al ICBF, sin desmeritar a todas y cada una de las personas que en todo este tiempo nos han colaborado en esta ardua pero gratificante labor.